sábado, 10 de marzo de 2018

VALLE DE LA BARRANCA

Un hermoso recodo de la sierra madrileña nos acoge entre algodones fundidos en verde, entre afilads cresterías gratinadas en ieves invernales, ente el susurro de aguas vidirosas que invaden nuestros pasos. El valle de la Barranca se deja mirar, yes mirador de cumbres y llanuras, y se deja sentir entre rocas remotas y pinares de repoblación históricas.
Una pista ancha y de buen firme y una pendiente ligera y fácil de acomenter, permite gozar de un paisaje firmado por la omnipresente figura del pino silvestre. Esbelto, retorcido, agazapado o altivo no deja de acompañarnos en ningún momento del recorrido.
Posteriormente tomaremos la senda Ortiz, en la que el bosque se pega al caminante, y lo sumerge en un abismo de verdes evocaciones plasmadas desde el cielo por las copas del pino silvestre, que se arrastran hasta el suelo a través de rugosos troncos asalmonados y termina mullidos por un tapiz infinito de musgo y gayuba.
Llevar agua y comida para una jornada de 4-5 horas. Ropa adecuada cómoda para la actividad del senderísmo . Se debe comentar se padece algún tipo de trastorno Físico cardiovascular o pulmonar.
El hecho de estar apuntado a la actividad no implica la admisión en la misma, es necesario aportar el whatsapp (por privado) en caso de no tenerlo en el perfil para la organización de la actividad. 
Se requerirá durante la actividad algún dato personal para seguro y facturación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres asistir?